los jovenes de hoy en dia y los jovenes de antes

Extracts from this essay...

Introduction

Los jóvenes de hoy en día y los jóvenes de antes Ha habido muchos cambios a la sociedad en los últimos años; las ideas viegas y conservadoras has sustituido con los pareceres más liberals - siempre no para major. La gente creen que los jóvenes de hoy en día se consideran ser más superficial y carecer de responsibilidad. Mientras que en los años sesenta y setenta parecó que lós jovenes tenaban opiniónes muy fuertes y creaban que agitación político era essencial, más que la moda está definiendo sus camarillas y estan causando los jóvenes de hoy perder sus identitdades. Los jóvenes de hoy en día - como la generación anterior se dicen - tienen una vía más fácil que sus abuelos y incluso sus padres; ahora los adoloscentes no tienen resposibilidades como importantes, así que quizás es el aburrimiento que está se conduciendo empezar los malos hábitos que han se hacen tan banal en los años recientes. Recientemente, los gobiernos han intentido educar mejor los miembros de sus población sobre los peligrosos de el consumo de drogas.

Middle

Junto con la creación de drogas diseñadas - como el éxtasis o metanfetamina - que ha modificido en los laboratorios, el disponibilidad, la variedad y la fuerza de los drogas que son disponible han subido. Aunque, el consumo público de drogas era tan popular en los años ochenta ahora está mal visto. Recientemente, los gobiernos han intentido educar mejor los miembros de sus población sobre los peligrosos de el consumo de drogas. No obstante, el impacto de esto es cuestionable; no es insólito por los adoloscentes tan joven de trece años empezar fumar la marihuana, but hoy en día rara vez termina ahí. Junto con la creación de drogas diseñadas - como el éxtasis o metanfetamina - que ha modificido en los laboratorios, el disponibilidad, la variedad y la fuerza de los drogas que son disponible han subido. Sin embargo, los drogas ilegales no son la sólo problema que está afectando nuestro sociedad más hoy en día; espera que casi todos los jóvenes pasarán sus fines de semana emborracharse.

Conclusion

El divorcio legalizó en España solo en junio de 1981; bajo Franco el país era profundamente católico y conservador, no obstante para 1975, cuando el dictador murió, setenta y uno por ciento de españoles se dijo que hay en favor de el divorcio. Pero, no es todo mal hoy en día. Debido a la facilidad mayor de viajar, la juventud son de mucho mundo y así que son menos prejuiciado para con otras culturas. Igualdad entre los géneros ha mejorado también; las mujeres han empancipado, y ahora tienen la capacidad votar y se educan en colegios etcetera; sus derechos y los derechos de hombres son lo mismo. También, claro, hay los inventos de mucha technología; los móviles, los ordenadores y naturalmente Internet, ¿donde los jóvenes están estando sin estos artilugios? En el pasado, la gente no tenían tan lujos por la vida cotidiano, eran mucho más independiente mientras que la juventud de hoy en día dependan tanto de la technología y sus padres, pero con los estilos de vida tan excesivo, ¿cómo sobrevivirán sus edad adulta?

The above preview is unformatted text

Found what you're looking for?

  • Start learning 29% faster today
  • Over 150,000 essays available
  • Just £6.99 a month

Here's what a teacher thought of this essay

3 star(s)

This is a 3* essay which has the potential for improvement. The student has lots of pertinent ideas but without a clear structure for their presentation and development, they come across as generalizations. The title is extremely important and if too vague can seriously impede the success of the essay. A specific time frame for comparison and points presented as separate paragraphs would improve this essay. A conclusion which brings together the main points, would be a better way to finish the essay. Gender of nouns and agreement should also be checked carefully.

Marked by teacher Amanda Salaou 01/03/2013

Not the one? Search for your essay title...
  • Over 180,000 student essays
  • Every subject and level covered
  • Thousands of essays marked by teachers
  • Over 180,000 essays
    written by students
  • Annotated by
    experienced teachers
  • Ideas and feedback to write
    your own great essays

Marked by a teacher

This essay has been marked by one of our great teachers. You can read the full teachers notes when you download the essay.

Peer reviewed

This essay has been reviewed by one of our specialist student essay reviewing squad. Read the full review on the essay page.

Peer reviewed

This essay has been reviewed by one of our specialist student essay reviewing squad. Read the full review under the essay preview on this page.