• Join over 1.2 million students every month
  • Accelerate your learning by 29%
  • Unlimited access from just £6.99 per month

Quiero hablar del tema de drogas en Espaa porque me parece que es un asunto que afecta no solo a esta generacin sino tambin a las que vendrn.

Page
  1. 1
    1
  2. 2
    2
  3. 3
    3
  4. 4
    4
  • Essay length: 1018 words
  • Submitted: 18/08/2003
Share this essay:
AS and A Level Spanish

The first 200 words of this essay...

Quiero hablar del tema de drogas en España porque me parece que es un asunto que afecta no solo a esta generación sino también a las que vendrán. A pesar de los riesgos evidentes, los jóvenes piensan que las consecuencias vendrán mucho mas tarde y entonces que ellos no son realmente afectados. Esta opinión errónea seria mortal. Por eso me gustaría examinar este tema y las posibles consecuencias.

Todos los paquetes de cigarrillos llevan impresa una frase en la que advierte que el tabaco puede ser perjudical para la salud. Sin embargo, el tabaco es junto con el alcohol la sustancia toxica mas consumida por los jóvenes españoles. En España, hay varias formas del tabaco; tabaco rubio, tabaco negro, pitillos, y los puros. Una gran mayoría de la población la ha probado en alguna ocasión, siendo la edad media de contacto con la misma los 13.1 años. Los jóvenes fuman por muchas razones; el tabaco es un atributo adulto y eso da un cierto prestigio social. Por lo tanto, uno fuma para ser como sus compañeros y para participar en el grupo. El tabaco da confianza y una ilusión de seguridad; el tabaco es un estimulante y un

Read more
The above preview is unformatted text

Found what you're looking for?

  • Start learning 29% faster today
  • Over 150,000 essays available
  • Just £6.99 a month

Marked by a teacher

This essay has been marked by one of our great teachers. You can read the full teachers notes when you download the essay.

Peer reviewed

This essay has been reviewed by one of our specialist student essay reviewing squad. Read the full review on the essay page.

Peer reviewed

This essay has been reviewed by one of our specialist student essay reviewing squad. Read the full review under the essay preview on this page.