Am I fit and healthy?

Extracts from this document...

Introduction

Am I Fit and Healthy? En mi opinión llevo una vida bastante sana ahora pero admito que hace dos anos comía comida basura todo el tiempo y por lo tanto no tenido una dieta equilibrada.Ademas nunca desayunaba porque no tiene tiempo. Antes solía comer solo grasa por ejemplo cenaba huevos fritos. Solía ir a McDonalds todas los días en vez de cocinar. Por consiguiente estaba muy gordo y enfermiza. No tenía energía para nada.Me di cuenta que debo ponerte en forma y comer comida sana.Ahora Me parece que llevo una vida sana y por lo tanto tengo mucho mas energía y estoy mas contenta. ...read more.

Middle

Aprendí a ejercicio es muy importante. Sin embargo pensaba hacer gimnasia para mantenerme en forma era una pérdida de tiempo. El ano pasado mis pasatiempos preferidos eran ver la televisión, leer revistas y jugar con los video juegos. Ademas no podía soportar las clases de educación física sobre todo detestaba el hockey porque pensé aburrido. También iba al colegio en coche en vez de caminar porque era perezosa. Sin embargo pesaba mas de ochenta kilo por supuesto decidí practicar mas deporte. Por tanto ahora jugar mucho deporte tal como me apasiona practicar la natación. Me entreno tres veces a la semana al polideportivo con mis amigos. ...read more.

Conclusion

Sin embargo la verdad es que como hago mucha gimnasia puedo comer lo que quiero entonces como un poco de todo. Admito que como demasiado chocolate mientras que no fumo porque causa el cáncer y en mi opinión es un habito estúpido y peligroso. También nunca tomaría drogas porque tendría miedo de tomar drogas duras. Sin embargo mis amigos lo hacen porque piensan que es inofensivo! Por otro lado de vez en cuando bebo alcohol porque es relajante. El ano que viene voy a dejar de beber alcohol porque sé que es malo para mí. Dentro de cuatro meses voy a ir a España y voy a quedarme cerca del mar por podré nadar todos las días. También me gustaría aprender a canoa. Francesca Osborne ...read more.

The above preview is unformatted text

This student written piece of work is one of many that can be found in our GCSE Spanish section.

Found what you're looking for?

  • Start learning 29% faster today
  • 150,000+ documents available
  • Just £6.99 a month

Not the one? Search for your essay title...
  • Join over 1.2 million students every month
  • Accelerate your learning by 29%
  • Unlimited access from just £6.99 per month

See related essaysSee related essays

Related GCSE Spanish essays

  1. Marked by a teacher

    Spanish: Am I Fit and Healthy?

    3 star(s)

    También pronto tengo la intención de ir al gimnasio ocho veces al mes, hacer más ejercicio y quiero acostarme mas temprano. Además hay una posibilidad que me entrenaré para un maratón en el verano próximo pero tengo que continuar siguiendo un mejor régimen.

  2. Sociedad (la vida cotidiana en grecia).

    jueces que presidían los Juegos, los magistrados y los dignatarios extranjeros invitados. En el estadio de Olimpia enfrente, en el otro lado largo, estaba el sitial para la sacerdotisa de Deméter, la única mujer a la que se le permitía asistir a los certámenes del estadio.

  • Over 180,000 pieces
    of student written work
  • Annotated by
    experienced teachers
  • Ideas and feedback to
    improve your own work

Marked by a teacher

This essay has been marked by one of our great teachers. You can read the full teachers notes when you download the essay.

Peer reviewed

This essay has been reviewed by one of our specialist student essay reviewing squad. Read the full review on the essay page.

Peer reviewed

This essay has been reviewed by one of our specialist student essay reviewing squad. Read the full review under the essay preview on this page.