El Colegio Del Futuro

Ross Mackay

Mi colegio se llama Beechen Cliff. Fue construido en 1892 y ahora tiene más que mil doscientos alumnos. Voy a Beechen Cliff desde hace cuatro años. Los alumnos tienen entre once y dieciocho años. Era un colegio religioso y bastante pequeño. Ahora es un colegio mixto, mientras que  antes era solamente un colegio masculino. El colegio todavía es pequeño, aunque hay unas nuevas aulas. Unas aulas están muchísimo mejora que antes. Había muchas aulas que eran muy antiguas y feas, y ahora siguen siendo los mismos. Las aulas no tienen tecnologia. Sin embargo, ahora tiene un ordenador en cada aula. La comida es mucho mejor también, a causa de la nueva chef. Ahora, como en la cantina.

Join now!

En el futuro, el colegio será muy grande. Tendrá muchas instalaciones, habrá un nueva gimnasio, más pistas de baloncesto y una piscina climatizada. El polideportivo estára climatizada, y lo mismo se puede decir el gimnasio. Si compara las nuevas instalaciones con antes, la diferencia es obvia. Se podrá utilizar más materiales de dibujo. Las razones por las que es como habrá más dinero a gastar para el dibujo, y el dibujo será mucho más popular.

En el colegio estudiaremos matemáticas, ciencias, inglés y gimnasio para las asignaturas obligatorias, y dos más que aprenderemos asignaturas optativas. No seremos enseñados ...

This is a preview of the whole essay