Las Vacaciones

Durante las vacaciones de verano yo voy normalmente con mi madre y mi hermano a visitar a mis abuelos, pero este verano mi mama y yo fuimos a ver a mi tía y mi primo recién nacido en Toronto Canadá.

Nos fuimos de Londres a Toronto en avión. Nos tomó ocho horas para llegar, pero estaba bien porque el viaje fue cómodo y entretenido. Cuando aterrizó el avión en el aeropuerto eran las once de la noche en Toronto. Cuando había llegado nuestro equipaje y estábamos a punto de abandonar el aeropuerto escuché una voz que me llamaba se dirigió a mi lado y allí estaba mi tía llamándonos desde la distancia.

Join now!

Después de que salí del aeropuerto nos fuimos en el coche de mi tía hasta su casa. Las casas me recordaban a Londres pero mucho más grandes. Cuando llegamos a la casa mi madre y yo estábamos muy cansados del viaje así que nos fuimos a la cama en unos quince minutos después de reunirnos con mi tío y mi primo hermano bebé.  

A la mañana siguiente, mientras que comía el desayuno mi tía decidió enfrenarnos todo. Después del desayuno, todos estuvieron de acuerdo en ver una de las siete maravillas del mundo Niagra Falls. ...

This is a preview of the whole essay