• Join over 1.2 million students every month
  • Accelerate your learning by 29%
  • Unlimited access from just £6.99 per month

Las vacaciones.

Extracts from this document...

Introduction

Las vacaciones Hace tres anos, fui de vacaciones La Ilse De White, con mi hermano mas joven, mi madre y padre. Fuimos porque no habia escula, era el verano y nosotros queriamos un descanso. 'Ilse de White' es una isla pequna. Primero tuvimos que ir en coche y entonces nosotros toamos el fairy. Nuestro viaje era muy divertido porque juge con mi hermano pequeno y hacio calor. El viaje coche duro dos horas. El viaje fairy duro dos horas y meia. El viaje es divertido porque hay un vistas el mar. Quando llegamos en tiempo era muy bueno. Cuando conseguimos all�, era caliente y asoleado. Llegamos cuatro horas m�s adelante y una vez que consigui�ramos all�, fuimos a una caba�a peque�a que alquilamos, desempaquetada nuestro equipaje y almorz�bamos nuestro. ...read more.

Middle

En la playa nosotros eron tramos a personas nueves y jugamos con ninos, nosotros tuvimos tambien bocados. Me gusta la playa es muy limpio. Por la tared, nosotros volvimos a la casita por dos horasy cena en un resturant. Tuvimos, cena el el balcon en un resturant italiano. Tuvimos comi spaghetti bolognaise, pizza y milkshake. El alimento era gran y sabraso. Tuvimos no problemas. Una vez que nos pusimos a ilse de blanco, en coche fuimos a la casita de campo que alquilamos. Los caminos ah� eran mucho mejores y m�s limpios. Los porque all� no son tantos coches cuando hay en Londres, me gustaron los caminos ah� mejor porquehay menos polution y menos ruidoso. ...read more.

Conclusion

Aswell como el servicio y condiciones siendo bien, el coste era tambi�n econ�mico. Los tranv�as que continuamos eran un poco lentos pero los telef�ricos eran r�pidos. No me gustan los autobus porque mas midosoque en londres porque muy rudiso. Voy a ir Florida en julio con mi amigos. Voy a estar alli tres semanas. Me voy a que dar un hotel vecar la playa. Aeropurto heathrow al aeoporto florida. Voy a viajar avion. Yo tomere un camera y muchas dienero. Yo visitar delfins con mi amigos. Me gustaria ir a mauricio quando sea con mi amigos preferi mi amigos porque son divertido. Me gustaria ie a gustaria ir a Mauricio porque hace calor y hay muchos bonitos playas. Pinso que Mauricicio es muy interesante iria comprar porque todo en mauricicio mas barato que en londres. Lo habre mucho recuerdeas pormis amigos. Hitiksha Patel ...read more.

The above preview is unformatted text

This student written piece of work is one of many that can be found in our GCSE Spanish section.

Found what you're looking for?

• Start learning 29% faster today
  • 150,000+ documents available
  • Just £6.99 a month

Not the one? Search for your essay title...