Mí Vacacion en Mejíco

Este año fui de vacacion a Mejíco con catorce personas de mí familia. Fui con mí tío y mí tía y mís primos, mís abuelos, mí tía y mís primas, dos amigas de mí madre, mí madre y mí hermano. Fuimos a Puerto Vallarta en la costa este de Mejíco. Fuimos en un avión. Nos quedamos en un hotel bonito. El hotel es bastante grande y esta al lado de la playa. Hay mucho tumbonas con sombrillas opcionales.

Join now!

En la primera día, no hicimos mucho porque llegamos a media tarde. Comimos en la restaurante normal que tiene comida buffet.

En la segunda día, jugamos voley-playa en la mañana, a las once, mas o menos. Más tarde, mí hermano, mí tío y yo hicimos motociclismo acuático. ¡ Fue ambrosa, pero rompimos un motociclismo acuático y pagamos setecientos dolares para repararlo.

La mayoría de días mí hermano y yo, tomamos el sol y jugamos con una palota en la piscina. Mí hermano y yo comimos mucho y bebimos mucho porque comida y bebida fueron gratis.

Por la noche el hotel ...

This is a preview of the whole essay