A menudo me levanto a las siete. ¡Para mi es muy temprano! Pienso que el desayuno es importante por eso siempre tomo desayuno. Generalmente, como un bocadillo de sardinas con té. ¡Es delicioso! llego en mi colegio a las nueve menos veinte y vuelvo de casa a las cuatro. Siempre, voy al colegio a pie porque mi colegio es cerca de mi casa. Tenemos cinco clases por día y cada aula dura aproxidamente una hora.  Normalmente, no tengo tiempo libre porque hago dos horas de deberes por día. Aunque, siempre tengo tiempo ver la tele antes voy a ir a dormir a las nueve.

Mi colegio se llama Loxford y es escuela especializada en ciencias y tecnología. Esta situado muy cerca de la escuela de Barking Abbey en las afueras de Londres. Mi colegio es bastante grande y antiguo porque tiene más o menos mil doscientos estudiantes y ¡mi hermano mejor también fui Loxford School! Tiene muchas clases y diez laboratorios. El campo es grande pero la cafetería es sucia. Sin embargo, si tuviera la oportunidad, me gustaría tener un televisor en cada aula porque en mi opinión, hace compensar para asignaturas aburridas. Personalmente, no me gusta mi colegio porque hay que llevar el uniforme. Aunque lo bueno es que es parece bien, lo malo es que se siente incómodo. Querría llevar una camiseta negra de Diesel con un pantalón negro,  también los zapatos de Airmax 95. En mi opinión, mi colegio es muy hermoso pero según mis amigos, es el contrario. Los profesores son simpáticos y parece amable sin embargo, algunos profesores son muy estrictos. Todo considerado, me gusta el profesor de ciencias porque es muy inteligente sin embargo en general, es muy difícil comprender. Según los profesores soy muy inteligente y trabajador. ¡Ni que decir que me totalmente acuerdo! Estudio las matemáticas, las ciencias, la historia, la geografía, el español, el ingles y el deporte. Prefiero la informática porque tengo las buenas notas. Odio el español  porque pienso que la asignatura no va ayudarme en mi futuro para mi trabajar. Mi colegio tiene muchas reglas pero creo que no debemos siempre seguir las reglas.

Join now!

Ayer, me levanté a las diez porque no tuvo ir de colegio.  Ve televisión para una hora y hice los deberes para cuatro horas porque es que tengo tantos deberes. ¡Lo pase muy duro! No salí de casa porque mis amigos, quedaron en casa y no tengo tiempo. Jugué al fútbol en mi jardín con mi hermano y me acueste a las once por la noche. El día era bastante aburrido. También, la semana pasado mi hermana mejor dio a luz así soy un tío. Normalmente, pocas veces, me quedé en casa con mis padres porque prefiero estar con ...

This is a preview of the whole essay