Spanish: An Account of a Past Holiday

Authors Avatar

Mis Vacaciones Del Verano Pasado

Por un lado, prefiero pasar mis vacaciones en el campo porque me gusta dar paseos en los bosques, el air es limpio y hay menos polución y me gustan mucho los animales y la naturaleza también. Aunque, por otro lado, prefiero pasar mis vacaciones en la costa porque me gusta practicar deportes acuáticos, me encanta nadar en el mar, hay mucha animación y hay mucho que ver y hacer.

Este año creo que vamos a ir a los Estados Unidos, entre el tres y diecisiete de julio. Tenemos la intención de pasar dos semanas charlando, bailando, comiendo y bebiendo allí. Estoy pensado con mucha ilusión en estas vacaciones porque nos alojaremos con unos amigos cerca de Nueva York. El año pasado queríamos hacer algo diferente, por lo tanto fui con mis padres a una isla griega que se llama Corfu y nos alojamos cerca de la playa. Pasamos tres semenas allí entre el cuatro y veinticinco de agosto. Salimos el cuatro de agosto a las tres de la mañana, viajamos en avión y el vuelo fue rapidísmo, soló tres horas desde Londres y después fuimos a alquilar un coche para poder visitar la isla.

Join now!

El primer día estuvo un poco nublado, pero después hizo buen tiempo y calor. Nos alojamos en un hotel de cuatro estrellas en las afueras de la cuidad durante las primeras dos semanas y fue estupendo. Al llegar al hotel fuimos a comer en un restaurante. Escogí gambas al ajillo porque me encantan los mariscos. En el hotel había quinientas habitaciones y cinco restaurantes donde comimos a veces por la noche. También había una piscina climatizada, así que pude nadar cada día y un gimnasio. Mi padre dice que había muchas instalaciones deportivas un polideportivo y una pista de ...

This is a preview of the whole essay