Spanish Mock Oral Feb 2001

Authors Avatar
AS Spanish Oral June 2001

El tema del que voy a hablar es: "¿Qué atrae a los turistas a Barcelona?"

Presentation: Cómo es Barcelona?

Barcelona, situada en la Costa Mediterránea, en el noreste de España, es sin duda la ciudad más cosmopolita y económicamente más activa de España.

Barcelona ofrece una extensa franja de amplias playas.

La ciudad disfruta también de un clima privilegiado y por supuesto una historia reconocida en ser muy antigua, como podemos ver en sus numerosos monumentos románicos, góticos y renacentistas.

Ha sido un importantísimo centro del modernismo por los trabajos de Antoni Gaudí, quien junto con otros grandes artistas contemporáneos ha dado a la ciudad un aspeto nuevo y excitante.

Cuando fui a Barcelona, noté que había una vida nocturna muy animada, muchas tiendas de moda y unos edificios muy bonitos. Pero lo que es aún más importante, me pareció que la gente tenía alegría de vivir.

Ahora, Barcelona es muy accesible principalmente despues las cambias durante las Olimpiadas del mil novecientos noventa y dos.

Por esos razónes junto con un multitud de atracciones deportivas pienso que no es extraño que la ciudad de Barcelona se haya convertido en el primer destino túristico elegido por los británicos para pasar el fin de semana o una vacacción, por delante de las ciudades como París, Nueva York o Roma.

Desde mi punto de vista, es una ciudad muy distinta y especial y su popularidad es demostrado en el hecho que casi siete milliones de turistas visitan Barcelona cada año.

Más información

Alrededor de un coma siete millónes de Catalanes viven en Barcelona

Noche vida: OTTO ZUTZ Barcelonas discoteca más reconocida.

Conversation Topics:

. ¿Qué tipo de personas viaja a Barcelona para sus vacaciones, y por qué van allí?

Barcelona es popular con gente que viene del centro y el norte de Europa. Estas personas tienen más poder adquisitivo y tiempo libre, de manera que se pueden ir de vacaciones al extranjero.
Join now!


Creo que es un centro turistico para todas las edades.

Normalmente Barcelona atrae muchas a los jóvenes debido a su noche vida nocturna animada.

No obstante, los jubilados que se interesan por la historia o la gastronomía ( ve las ejemplos). Y finalmente las playas, la gran variedad en atracciones y la cultura atraen a las familias.

(Package holidays:) El primer viaje organizado fue desarollado en Barcelona, y viajes organizados son baratos y rápidos y son ideales para las familias que tiene ingresos bajos. Por lo tanto el viaje organizado fue un factor importante que ...

This is a preview of the whole essay