- Join over 1.2 million students every month
- Accelerate your learning by 29%
- Unlimited access for just £4.99 per month
Estrategias de Impacto. En sus inicios, el mercado de la cerveza en Lima se encontraba dividido entre la Pilsen Callao y Cristal. Mientras que en provincia se encontraba la Cuzquea y Arequipea.
- Essay length: 8347 words
- Submitted: 14/07/2011
The first 200 words of this essay...
INTRODUCCION
En sus inicios, el mercado de la cerveza en Lima se encontraba dividido entre la Pilsen Callao y Cristal. Mientras que en provincia se encontraba la Cuzqueña y Arequipeña. Cada cual tenía su sabor, sus dueños y su espacio. Más adelante, en los años noventa empezó una guerra entre las cervezas nacionales que terminó cuando Backus compró todas las cervezas nacionales, convirtiéndose en dueña del Monopolio. En el 2000 Backus fue adquirida por la compañía colombiana Bavaria; el 2003 otro competidor, Ambev, entra al mercado; y este año, el Grupo AJE con su cerveza Franca intenta conquistar el 15% del mercado en mediano plazo. Es así como empieza a generarse una nueva guerra entre las cervezas; y es entre Bavaria y Ambev donde están las principales batallas.
La cerveza es el producto relativamente más consumido entre la población, con un alcance que llega a todos los niveles socioeconómicos y rangos de edades aptos para su consumo; mientras que otras líneas como "vinos y champagne" y "whisky" están focalizados a segmentos con necesidades singulares, registrando en los últimos años dinámicas importantes en su consumo.
Uno de los principales factores que impulsa la producción es la mayor demanda
Found what you're looking for?
- Start learning 29% faster today
- Over 150,000 essays available
- Just £4.99 a month
Not the one? We have 100's more
Languages (view all)
- Fasting Feasting by Anita Desai Detailed Study Notes
- Color and weather as elements used to explore thought and em...
- English Written Task IB. I decided to write a thank you not...
- Discuss the role of tradition in the global text you have st...
- Are there any benefits of having English as a Global Languag...