Gracias Ahora ya estoy viejo, los aos han pasado desde aquel tiempo. Hace dcadas que no veo su sonrisa, ni la veo caminar por los pasillos de esta nave. Mi vida ha sido un tormento desde aquella guerra.

Authors Avatar

Gracias

Ahora ya estoy viejo, los años han pasado desde aquel tiempo. Hace décadas que no veo su sonrisa, ni la veo caminar por los pasillos de esta nave. Mi vida ha sido un tormento desde aquella guerra. Era el año 3025 después de Cristo, aunque la religión ya había quedado muy atrás. Una gran guerra se alzaba en la galaxia para controlarla. Dos grandes entes luchaban por su control. Participé en la batalla en el ente bueno, aunque no sé si de verdad era bueno, ya que en estas situaciones no existe el bien ni el mal. Mi aprendiz, una pequeña niña que había encontrado bebe cuando aún era joven, participó conmigo en esa gran lucha. No estábamos solos, mi fiel amigo también se encontraba con nosotros. Me pregunto que habría hecho yo sin él.

-Vayan al planeta más cercano y tómenlo, será parte de nuestra estrategia para ganar esta guerra- nuestro comandante nos ordenó que hiciéramos. Mi amigo y yo fuimos mandados a este planeta a vencer un monstruo que evitaba que pudiera ser tomado. Le pedí a mi aprendiz que se quedara en la estación, le dije que si no regresaba que saliera y se refugiara, yo la encontraría. Partimos en una nave hacia este remoto lugar, al llegar vimos a la bestia. Nos encargamos de vencerla, fácil era 5 veces el tamaño de un ser humano. Nos llevo sudor acabar con ella, pero al fin pudimos.

-Vamos, salgamos de esta estación, se está cayendo a pedazos, síganme- mi aprendiz era una gran líder, a pesar de su juventud tenía un gran espíritu. La estación se derrumbaba, así que decidió partir en una nave y bajar al planeta a apoyarme. Por suerte no estaba sola y la acompañaron otros dos soldados en naves separadas. Al salir de la estación, ésta se cayó a pedazos, sin embargo eran perseguidos. Al llegar al planeta, vi como mi aprendiz era perseguida por tres naves, así que las derrumbe con rayos provenientes de mi telequinesis. Mi amigo y yo corrimos hacia el lugar donde se había producido el desplome. Al llegar nos reunimos los tres y vimos emerger al líder del ente enemigo. Entramos a un cuarto para acabar esta guerra de una vez y para siempre, sabía que de matarlo todo acabaría.

Join now!

-Quédense atrás, yo me encargo de él, aprendiz escóndete- les grité. No quería que les pasara nada malo, supongo que fue en vano ese querer. Estábamos en un cuarto grande e iluminado, abundaban en la ciudad. Sostuve una gran guerra en contra del líder enemigo. Nuestros sables chocaban en grandes resplandores de luz, debió haber sido algo hermoso, sino fuera porque el destino de la galaxia estaba en juego. Lo dejé en el piso, me dispuse a acabarlo con los rayos que con anterioridad había usado, pero no puede, mis fuerzas se habían ido. Me sentía débil, veía mi mano ...

This is a preview of the whole essay