El año pasado fui de vacaciones a España con mi familia en julia.

Authors Avatar

Spanish Coursework

El año pasado fui de vacaciones a España con mi familia en julia. Salí el día 14 y me pusé  en camino hacía Tenerife. Viajó en coche hasta llegamos un aeropuerto y llegué cogimos en avión. Llegamos en Tenerife a las cinco y media después de cuatro horas viajando. Cogí dos horas antes de llegamos en el hotel. Pasamos dos semanas en Tenerife era muy bonito.

Nos alojamos en una región se llamaba Los Gigantes era muy tranquila pero era muy bonita. Estaba famoso para es muy grande y magnífico acantilados. Era muy tranquilo todavía aplastante porque ante ajustaron.

Join now!

Nos alojamos en un hotel se llamaba “Poblado Marinero” era muy grande y moderno con muchas facilidades. Había dos piscinas (una piscina climatizada), un grande restaurante, unas canchas de tenis, y una discoteca. Lo mejor era la discoteca por la noche porque tocaba mucho música inglesa y mucho animado. El hotel delante de la playa pero también cerca de la marina y los bares.

El apartamento en el hotel tenia dos dormitorios con duchas, una servio también una cocina y un salón. Cuando mucho calor nos sentamos en el balcón que tenia una vista del mar. Mi dormitorio era ...

This is a preview of the whole essay