Mis Vacaciones Normalmente voy al mar con mis amigas. Prefieramos

Authors Avatar

Mis Vacaciones

Normalmente voy al mar con mis amigas. Prefieramos ir en avión, porque ir en avión es más rápido y cómodo que ir en coche, aunque es muy caro. Pasamos una semana allí. La mayor parte de del tiempo, hace sol y calor, sin embargo está nublado. Me gusta la costa, porque primero es refrescante, segundo hace sol y por fin, hay muchos hacer. Nos alojamos en un hotel cómodo cerca del mar. Cuando estoy de vacaciones me gusta ir de compras. Compramos reglos para nuestras familias y amigos. Me encanta ir de compras. Después, nadamos en el mar y tomamos el  sol. Luego, llegamos al centro de la ciudad. Al mediodía, comemos en un restaurante caro. En mi opinión, el restaurante es fenomenal, porque es bastante formal. Par la tarde, vamos al parque de atracciones. Vamos en los autos de choque. En mi opinión, son muy buenos y me encanta la emoción. Por la noche, nos duchamos y vemos la televición. Me gusta ver la televición, especialmente “Friends”, porque el programa es muy divertido y sentimental. Me encantan las vacaciones, son fenomenales. Lo bueno es que no hay énfasis.

Join now!

El año pasado, fui a Irlanda del Norte con mis padres. Viajamos en barco y autocar. El viaje fue largo y aburrido. Pasamos una semana allí. Nos alojamos en casa de amigas. Durante el día primero, visitamos los museos en Belfast y saqué fotos. En mi opinión, era interesante y divertido, porque interesé en los monumentos. Había un museo de ciencia. Jamás he visto lugar tan interesante. Luego fui de compras con mi amiga. Compré dos camisetas, un a gorra de “Hello Kitty” y una muñeca colectiva. Llovía todas las noches pero durante el día hacía buen tiempo. El ...

This is a preview of the whole essay