Spanish Coursework

El año pasado fui a Barcelona con mi familia.

Barcelona es la capital de Cataluña y está situada en la costa, rodeada por la sierra de Collserolla, al norte y los ríos Besós al este y Llobregat al oeste, y a menos de 150 kilómetros de los Pirineos.

Viajamos en avión con “British Airways”. El viaje duró dos horas, era bastante rápido. Salimos de Gatwick a las 6:30 de la manaña. Llegamos a las 8:30 en Barcelona aeropuerto. Los asientos eran muy cómodos y tuve mucho espacio. Así como todo la comida de avión estuvo ¡estupendo!

Fui con mi familia, mi madre, padre, mi hermano, mi hermana y la amiga de mi hermana, Sarah. Pasamos 14 días en “el hotel de Barcelona”. Reservamos cinco habitaciones dobles con ducha. Las habitaciones eran espaciosas, con televisión y vistas al mar. Las habitaciones eran color diferente según la persona en la habitación. Mi habitación era verde. El hotel era muy bonito.

Generalmente hizo buen tiempo. Por la mayoría de las vacaciones hizo mucho calor y mucho sol, creo que porque no hizo viento. Pero en la noche siempre no estaba nublado y hizo bastante frió. A veces, llovió y cuándo llovió, ¡llovió!

Join now!

Barcelona es conocida en todo el mundo como una ciudad cultural, con un importante patrimonio y una oferta permanente y dinámica. La ciudad ofrece innumerables posibilidades para disfrutar del tiempo libre. Más de 40 museos: colecciones monográficas de arte como el Museu Picasso, la Fundació Joan Miró y la Fundacio Antoni Tàpies. Barcelona es una ciudad de festivales. El teatro y la música son uno de sus patrimonios. La capital catalana cuenta con una rica oferta durante todo el año. Así como este Barcelona cuenta con más de 100 salas de cine.

Creo que la cultura en Barcelona es excelente. ...

This is a preview of the whole essay

Here's what a teacher thought of this essay

Avatar

This is a good essay. It can be improved by checking the spelling of some words and their corresponding tenses. Overall it is within the high range of a 3-star mark.