• Join over 1.2 million students every month
  • Accelerate your learning by 29%
  • Unlimited access from just £6.99 per month

El año pasado fui de vacaciones a España con mi familia en julia.

Extracts from this document...

Introduction

Spanish Coursework El a�o pasado fui de vacaciones a Espa�a con mi familia en julia. Sal� el d�a 14 y me pus� en camino hac�a Tenerife. Viaj� en coche hasta llegamos un aeropuerto y llegu� cogimos en avi�n. Llegamos en Tenerife a las cinco y media despu�s de cuatro horas viajando. Cog� dos horas antes de llegamos en el hotel. Pasamos dos semanas en Tenerife era muy bonito. Nos alojamos en una regi�n se llamaba Los Gigantes era muy tranquila pero era muy bonita. Estaba famoso para es muy grande y magn�fico acantilados. Era muy tranquilo todav�a aplastante porque ante ajustaron. ...read more.

Middle

Cuando mucho calor nos sentamos en el balc�n que tenia una vista del mar. Mi dormitorio era bastante grande y mucho c�modo y me gustaba mucho. Cada d�a �bamos a la playa o la piscina donde tom�bamos el sol y nad�bamos. Prefiero ir la piscina todo el d�a porque prefiero nadar en la piscina que en el mar, no me gusta la agua de sal en mis ojos. A veces �bamos de compras en el centro de la cuidad donde compramos regalos. El mi�rcoles de la segunda semana hicimos una excursi�n donde viajamos en barco era muy estupendo. Desafortunadamente yo me puse enferma y tuvimos que ir a las farmacia a comprar medicina. ...read more.

Conclusion

En mi opini�n lo mejor era los bares porque los camareros hablaron ingles muy bien y la gente era muy simp�tica. Todos los d�as hab�a sol y mucho calor con temperaturas de treinta grades y m�s. El clima de espa�ol era mucho mejor porque no llovi� tanto como en Inglaterra. Basaba que la gente era muy simp�tica. Lo bueno de las vacaciones porque conoc� a mucha gente de mi edad en el hotel especialmente en la discoteca por la noche. Conoc� la chica se llamaba Catherine de Escocia. Mi madre le preferir el clima de espa�ol y le gustaba mucho la hora descansar. Mi padre le gustaba los bares principalmente tocaban m�sica inglesa y mi padre le gustaba cantar. Volver all� el ano que viene porque era muy diverti y conoc� mucha gente nueva. ...read more.

The above preview is unformatted text

This student written piece of work is one of many that can be found in our GCSE Spanish section.

Found what you're looking for?

• Start learning 29% faster today
  • 150,000+ documents available
  • Just £6.99 a month

Not the one? Search for your essay title...
  • Join over 1.2 million students every month
  • Accelerate your learning by 29%
  • Unlimited access from just £6.99 per month

See related essaysSee related essays

Related GCSE Spanish essays

1. Trmicas: Colectores, mechas y gatillos

menor presi�n, y casi plano en d�as con t�rmicas suaves y anchas. Los extremos de �ngulo de alabeo se dan con las polvaredas del diablo (casi vertical), y por otro lado el vuelo recto y nivelado mientras sub�s como loco debajo de una gran nube; en alg�n punto intermedio entre

2. Mis Vacaciones En España

El avi�n es muy pr�tico. Vamos a quedarmos en el hotel Rainbow, que es muy cerca de la playa.

1. Sociedad (la vida cotidiana en grecia).

El tercer elemento de la vida urbana ateniense era el �gora del Cer�mico, centro de la vida econ�mica, social y pol�tica. Los griegos construyen sus plazas p�blicas en forma cuadrada, con dobles y espaciosos p�rticos, adorn�ndolas con numerosas columnas, sostenidas con arquitrabes de piedra o m�rmol formando as� galer�as en la parte superior para pasear.

2. El año pasado, fui a Escocia con mi familia para nuestra vacaciónes en el ...

En el fin de semana, mi madre fue de compras en el pueblo pero mi hermano y yo jugamos al f�tbol en el parque con nuestros amigos. Cu�ndo llovi�, tuvimos que quedar en el hotel y nosotros jugamos con juegos y escuchamos la radio.

1. La cocina en la Roma Imperial.

Las leches de burra, yegua y cerda eran empleadas en la medicina y en la cosm�tica. La leche no solo era consumida fresca, parte de ella se destinaba a la elaboraci�n de queso y reques�n, muy habitual en Roma y que se sol�a consumir fresco, o tambi�n a la elaboraci�n

2. En GRECIA tenía lugar en la casa, con la asistencia de alguna mujer experta, ...

Si el adoptado era mayor de edad, pod�a decidir libremente; en caso contrario necesitaba el consentimiento de sus padres. Cualquier padre pod�a repudiar y desheredar al hijo que no tuviera con �l la conducta debida. Para la disoluci�n del matrimonio hab�a diversas causas: la muerte de uno de los esposos, la capitis deminutio, y el divorcio.