Las Vacaciones Este verano

Presentation Las Vacaciones Este verano, voy a Mallorca para cinco semanas, con mi familia. Normalmente, tenemos diez semanas al año a Mallorca, pero no se exactamente. En Mallorca, hay muchas cosas a hacer. Cada día en Mallorca nos vamos a la playa, y también, jugamos al futbol. Hay también muchas tiendas, donde compro los recuerdos para mi familia. Mis padres compraron un apartamento, donde alojaremos en las vacaciones, y tiene una piscina e un bar. El año pasado, fuimos a Mallorca, y Francés también. En francés, bañamos en el mar, y vamos de compras. ?Fue increíble! Alquilamos un apartamento cerca de la playa. Hacía muy buen tiempo, e íbamos a una discoteca casi todas las noches. Lo pasamos fenomenal. Me gustaría mucho volver allí en el futuro, pero prefiero pasar las vacaciones en la costa, porque es mas tranquillo que la ciudad, y hizo mucho calor. El apartamento era muy moderno y bastante limpio pero aveces es demasiado aburrido. Normalmente es bastante tiempo sin embargo un dia llovio a cantaros y estuvimos mojados hasta los huesos.Viajamos en coche al aeropuerto tomamos el avion y al llegar un taxi al apartamento. El ano pasado en mallorca nos tambien suelo fui en la ciudad par air de compras y tambien visitar los monumentos porque es muy interesante pero en ralidad perfiero el ciudad en frances porque es mas interesante y menos aburrido sin embargo

• Word count: 473

Spanish - Mi familia y yo

PRESENTE MI FAMILIA Y YO ¡Hola! Me llamo Sarah y tengo treinta y seis anos, pero casi treinta y siete años. Mi cumpleaños es el catorce de octubre. Soy de Inglaterra y vivo en una casa en el centro de Macclesfield con mi marido y mis dos hijos. Soy ni gorda o delgada con los ojos verdes y el pelo marrón y soy bastante tímido. Mi marido se llama Albert y tiene cuarenta y cinco y él es un yesero. El es mediano y un poco gordo porque él come demasiado chocolate. Es también calvo con ojos azules. Mis hijos se llamen Robert y Matthew; Robert es el más viejo en diecisiete años, tiene los ojos azules y es alto y fornido. Creo que es un adolescente típico porque es muy perezoso. Robert le gusta el fútbol y los deportes pero no le gusta ¡limpiando! Tiene a una amiga llamada Jessica, pienso que ella es muy bonita. La pequeño se llama Matthew es mas pequeño y delgada con el pelo rubio, tiene catorce años, el es descarado y mono con los ojos morrones grande. Es también muy animado pero muy cariñoso. ¡El no gusta hacer sus deberes porque él prefiere jugar en su ordenador! Mi madre y padrastro también vive cerca cierre el centro urbano. Mi madre se llama Patricia, pero prefiere Pat, y mi padrastro se llama Frank. Mi madre tiene el pelo marrón y los ojos verdes igual que mi, mientras que padrastro tiene los ojos azules y tiene el pelo canoso. Visto mi

• Word count: 320

Holiday Coursework

Spanish Coursework La semana pasada, pase la vacaciones de semana santa en España. Mi familia y yo, nos quedamos en Palma Majorca. Nos alojemos en casa de campo para una semana. Fui en avión que duro desde hace dos horas. Fue muy aburridiso porque no hacia televisión o música. El vuelvo fue ir muy lentamente. Al llegar, quisimos conseguir algo comer, así que decidimos comer en un restaurante llamó 'La Tasca' Toda la alimentación fue rica pero escogí un cocarrois de queso y jamón. El camarero preguntó, ¿Que opinas de la alimentación? Contestamos,' ¡muy delicioso! Pagamos la cuenta y empezamos a avanzar a nuestra casa de campo. La casa de campo fue muy grande y elegante. Encontré que fue demasiado bonito ser verdad! La tiempo fue siempre calor y soleado que fue fenomenal! Durante la semana, mi familia y yo hicieron muchas cosas. Fuimos de compras, sacamos fotos y paramos un poquito para relajarse en el sol. La vacación fue maravillosa por que no encontré un momento para aburrirme! Si tuve mas dinero, quesería ir en alguna parte como los Bahamas donde podría nadar con delfines! Pero el ano verano voy a Nigeria en África disfruta del permanente, luminoso sol. Tengo

• Word count: 202

Spanish GCSE ORAL-EDUCTAION MODEL ANSWERS

Eductaion Háblame un poco de tu colegio/instituto. Mi colegio se llama Kings College school. Es un colegio grande con unos seiscientos alumnos y mas o menos cincuenta profesores. Esta en las periferias de Londres en un barrio muy agradable que se llama wimbledon. Lo que me gusta mas de mi colegio es que hay muchas facilidades incluso una piscina grande y una gimnasio. Sin embargo estaria mejor si tuvieramos un patio de recreo de verdad para jugar al futbol ... de momento solo tenemos un parking! Describe tu colegio ideal. Mi colegio ideal seria muy grande con muchos edificos y campos para deporte. Habria ascensores en vez de escaleras y un ginasio muy grande. Ademas, no tendriamos que llevar uniforme. Seria genial. ¿Cómo será el colegio del futuro? En mi opinion los colegios van a cambiar mucho. El gobierno dará mas dinero para educación y habrá mejores facilidades. La technologia habra avanzado muchissimo y puede ser que ni hará falta un colegio tradicional con aulas....porque los estudiantes podran aprender desde su propia casa atra vez del internet en clases 'virtuales' con otros estudiantes por todo el mundo. Describe un día normal en tu colegio. Me llevanto a las 6. antes de ir al colegio, me ducho y desayuno. Normalmente llego al colegio a las ocho y 20. Voy en autobus porque es demasiado lejos para ir andando. Tengo classes hasta las once. Tengo el

• Word count: 1074
Access this essay

El año pasado, fui a Escocia con mi familia para nuestra vacaciónes en el verano. Nos quedamos en un hotel grande en un pueblo pequeño, y el hotel se llamaba La Posada de Glamorgan. El hotel tenia un jardín grande y esto me hizo feliz. En nuestra habitación, no había una televisión pero había muchas cosas que hacer en el centro de la ciudad. Nuestras habataciones daban a la playa. Llegamos a Escocia el lunes y nos quedamos aquí por dos semanas. ¡Personalmente, yo pensé que era mucho tiempo! Viajamos en barco y yo pensé que era demasiado largo y aburrido. Mi hermano y yo dormímos por la mayor parte del viaje. Cuándo nosotros llegamos, tenamos tan frío tan que nos pusimos un jersey grande. Durante mi vacaciónes, a veces, yo llevé una camiseta pero cuando tenía frío yo llevé un jersey. En el pueblo donde nos quedamos, había muchas cosas que hacer. Por ejemplo, cada martes usted pueden jugar al golf o el tenis en el pueblo. Pensé que esto era bueno porque voy jugando al golf desde la edad de los 6 años. También, cada dia, usted pueden visitar muchos monumentos históricos o ir al cine. Mi madre pensó que esto era bueno porque ella aprecia ir al cine. En el fin de semana, mi madre fue de compras en el pueblo pero mi hermano y yo jugamos al fútbol en el parque con nuestros amigos. Cuándo llovió, tuvimos que quedar en el hotel y nosotros jugamos con

• Word count: 679

Spanish: Letter to A Problem Page

Una carta a una página de problemas Querida Tía, Necesito su ayuda. Estoy muy triste y pienso que mi vida es muy fatal. Tengo muchos problemas en casa, de dinero y de colegio y me preocupo todo el tiempo. Cuando era joven no hacía nada en casa. No tenía que hacer nada y por lo tanto podía ver la tele cuando quería. Nunca planchaba la ropa y casi nunca tenía que poner la mesa ni hacer la compra. Sin embargo, hoy en día mi vida es una pesadilla. Tengo que hacer muchas tareas en casa todos los días. Cada mañana, después de vestirme, debo ayudar en casa. Por ejemplo, suelo pasar la aspiradora y tengo que cortar el césped y luego hacer las camas todos los días. Ayer, antes de ir al colegio, tuve que quitar el polvo y luego no sólo planché la ropa sino también sequé y fregué los platos en la cocina. Además la mayoría del tiempo mis padres no me pagan. La semana pasada tuve que ayudar en el jardín y he tenido que lavar el coche. La semana próxima tendré que repartir periódicos. En el futuro voy a arreglar más y por las tardes prepararé la cena para mi familia perezosa. Siempre estoy cansada porque paso los fines de semana trabajando y limpiando la casa. ¡Estoy harta de las tareas! Porque paso los días trabajando en casa hasta me acostarme, no tengo bastante tiempo para hacer mis deberes. Como consecuencia de esto en el colegio mi evaluación es muy

• Word count: 735

Las Relaciones

Un ensayo - Las relaciones Las preguntas: * ¿Te entiendes bien con tus padres? ¿Por qué? * ¿Nunca te dan rabia? * ¿Qué te dejan hacer el fin de la semana? * En tu opinión - ¿te dan suficiente libertad? Soy afortunadamente dado que me entiendo bien con mis padres. Me confían implícitamente - por lo menos, pienso que hacen. La mayor parte del tiempo, me permiten salir cuando me da la gana. Es eficaz ya que nunca he abusado esa libertad. Normalmente, voy al centro comercial o una cafetería con mis amigos durante los fines de las semanas. Suelo ir con al menos un chico, por tanto nunca tengo que pagar para la cuenta - mis padres no me dan mucho dinero generalmente. Claro que sí, en mi opinión, definitivamente me dan suficiente libertad. Sin embargo, al igual con todas las familias, tenemos nuestros argumentos. Todos somos muy dogmáticos y mis padres me dan rabia ocasionalmente. Mis padres son muy tradicionales mientras que soy un poco más liberales - esta es la razón detrás de muchos de nuestros argumentos. No obstante, afortunadamente estos argumentos no duran mucho tiempo ya que ninguno de nosotros puede tener un rencor. Además de esto, no tengo ninguna queja. Tengo los mejores padres.

• Word count: 205

El lenguaje corporal

El lenguaje corporal La comunicación entre personas se basa no solo en las palabras, sino también en los gestos, que llegan a ser aún más importantes que las mismas palabras. La combinación de gestos para lograr decir algo se llama 'lenguaje corporal'. El 55% de la comunicación se basa en el lenguaje corporal, por lo cual se le debería dar aún más importancia que las palabras en sí. El lenguaje corporal utilizado varía de acuerdo a la edad, el grupo social y la cultura de las personas. Por ejemplo, los italianos saturan a sus receptores con miles de gestos durante una conversación, llegando a decirse que cortarle la mano a un italiano es lo mismo que quitarle las cuerdas vocales a un peruano. Conjuntamente, los gestos pueden variar, como el gesto del "sí" con la cabeza: mientras que nosotros movemos la cabeza hacia arriba y abajo para decir "sí", los griegos y búlgaros mueven la cabeza lateralmente, lo que para nosotros sería un "no". Además, el lenguaje corporal se hace aún más importante en gente incapacitada, tal como y especialmente los sordos. Estos se basan puramente en el lenguaje corporal para comunicarse, ya que no escuchan las palabras. Además, tenemos los mudos. Por más que éstos escuchen lo que se dicen, la única manera que tienen de expresar su opinión es usando gestos. También se da el uso del lenguaje corporal cuando una persona no

• Word count: 549
Access this essay

Tourism Voy a hablar de mis vacaciones. Normalmente mi familia y yo nos quedamos en casa pero el verano pasado fuimos a España en barco y en coche. El viaje duro doce horas en total era un poco aburrido porque no había nada que hacer. Nos alojamos en un hotel en Madrid. El hotel era fantástico porque estaba cerca del centro de la ciudad. Durante las vacaciones visitamos monumentos y edificios históricos y muchos museos y iglesias. Me gusto mucho porque me interesa la historia. Por la tarde comimos en un restaurante comimos comida típica de España, sobre todo 'tapas'. Eran muy ricas. Quisiera volver a España un día pero quisiera visitar otras regiones, por ejemplo Granada y Sevilla en el sur. Questions: . ¿Háblame de tus mejores vacaciones? 2. ¿Qué tiempo hiciste? 3. ¿Te gustaron las vacaciones? 4. ¿Tiene proyectos para el verano que viene? 5. ¿Por qué? 6. ¿Qué países has visitado? 7. ¿Adonde te gustaría? Answers: . Hace dos anos fui a Francia para visitar a mis parientes en Paris, fue estupendo. Vimos todos los sitios interesantes como museos, iglesias y restaurantes. 2. Generalmente hizo calor pero un día llovió 3. Lo pase bomba 4. Voy a quedarme en casa 5. Porque tengo un empleo en un mercado francés con mi padre. 6. He visitado Francia y Canadá. Prefiero Canadá porque el paisaje es muy bonito 7. El campo bonito 8. En el futuro

• Word count: 257
Access this essay

Hola! Me llamo Meemee. Tengo diecisis aos y vivo en Vietnam.

Meemee Ploem ¡Hola! Me llamo Meemee. Tengo dieciséis años y vivo en Vietnam. Somos cinco en casa: vivo con mi padre, mi madre, mi gate y mi perro. Mi gato y mi perro se llaman Poppy y Jude. Mi hermana vive en Hollanda. Mi hermana está casada. Tiene una hija. Mi primo se llama Sadie. Mis padres son holandeses. Tengo el pelo largo y negro. Tengo los ojos negros. Soy baja y joven y morena. Mi madre se llama Ingrid y tiene cuarenta y cinco años. Mi madre tiene el pelo muy corto y Moreno. Tiene los ojos marrones. Mi madre es muy guapa. Mi padre se llama Steven y tiene cuarenta y dos años. Mi padre es muy alto. Tiene el pelo muy corto y castaño. Tiene los ojos verdes. Mi hermana se llama Pam y tiene veintiséis años. Tiene el pelo ondulado y castaño. Tiene los ojos verdes. Tiene pecas mi cuañdo se llama Richard y tiene treinta años. Mi cuañdo es muy ato. Tiene el pelo rubio y corto. Tiene los ojos verdes. Mi primo se llama Sadie y tiene nueve meses. Mi primo es muy joven y bajo. Tiene los azules. Vivo en una casa. Hay cinco habitaciones: dos dormitories, una concina, una sala de estar, y un comedor. También hay una terraza. Vivo aqui desde hace dieciocho meses. Me gusta mucho mi dormitorio. Tengo una cama grande, un ordenador y muchas