Ventajas y Desventajas de vivi en la ciudad

Extracts from this essay...

Introduction

Ventajas y Desventajas de vivir en la ciudad Me gustaría de escribir sobre mi ciudad, específicamente sobre sus ventajas y desventajas. Estoy sumamente a favor de vivir en la ciudad porque hay muchas instalaciones, por ejemplo hay discotecas, polideportivos, parques, museos, cines y otras. En mi opinión las diversiones son lo más importante de toda ciudad. Yo nací en el Brasil; un país tropical igual a la España. Vi a Londres cinco años atrás y ahora vivo en un barrio muy fantástico, se llama Maida Vale es un barrio en el oeste de Londres. Vivo con mi parentes y tengo un hermano, se llama Marcos, Mi padre se llama Janio y mi madre se llama Geiza.

Middle

En mi casa hay un salón, una cocina, tres dormitorios y un cuarto de baño. Mi cuarto es grande y es una habitación acogedora. Mi casa al todo es muy bonita y limpia (En mi calle no hay contaminación.) Los parques alrededor de mi casa son muy relajantes. Cerca de mi casa hay muchas tiendas pero sin embargo nunca voy a las tiendas. En mi opinión la mayor ventaja de vivir en la ciudad es porque hay muchos beneficios, hay hospitales, colegios y todo tipo de instalación distribuido en la ciudad pero en el campo los beneficios son muy limitados y algunas veces no hay beneficios.

Conclusion

Esto es una ventaja muy buena porque tú puedes conocer personas de todos países, por ejemplo en mi colegio hay estudiantes de todos los cinco continentes. En mi opinión lo malo es que hay mucha diferencia entre culturas y esto puede causar problemas un ejemplo mucho interesante es que siempre hay pelea en mi colegio. Para terminar yo pienso que Londres al todo es una ciudad muy interesante, en Londres hay casi todo que puedes querer. En Londres hay mucha libertad, es bueno pero también es malo, a veces pienso en ir vibré en el Brasil más realmente prefiero Londres, una ciudad donde las cosa son fácil, muy fácil. En el futuro voy continuar a vivir en Londres; Londres es mi ciudad! ?? ?? ?? ?? Lucas Bitencourt Pagina 1

The above preview is unformatted text

Found what you're looking for?

  • Start learning 29% faster today
  • Over 150,000 essays available
  • Just £6.99 a month

Not the one? Search for your essay title...
  • Over 180,000 student essays
  • Every subject and level covered
  • Thousands of essays marked by teachers
  • Over 180,000 essays
    written by students
  • Annotated by
    experienced teachers
  • Ideas and feedback to write
    your own great essays

Marked by a teacher

This essay has been marked by one of our great teachers. You can read the full teachers notes when you download the essay.

Peer reviewed

This essay has been reviewed by one of our specialist student essay reviewing squad. Read the full review on the essay page.

Peer reviewed

This essay has been reviewed by one of our specialist student essay reviewing squad. Read the full review under the essay preview on this page.