La Alemania sobre Hitler

Un artista fallado y el cabo anterior del ejército en la primera Guerra mundial, Adolf Hitler odió los capitalistas y los liberales, así como judíos y otros llamados. El ya había tratado de derribar el gobierno en el infortunado “la cuartelada del vestíbulo de cerveza”.

Esto tentativa abortiva temprana en la revolución ocurrió cuándo Hitler (entonces presidente del partido), el derechista Ludendorff general, y varios partidarios nazi asaltaron un vestíbulo de cerveza de Múnich y a líderes locales forzados a declarar su apoyo para el “las tentativas nacionales de nazi de revolución.” para tomar el Ministerio bávaro de la Guerra se derrotó rápidamente, sin embargo, y Hitler fue sentenciado a cinco años en la prisión para la traición.

Liberado después de servir menos que un año, él volvió a juntarse inmediatamente el NSDAP, y en 1926 otra vez llegó a ser su líder. Hitler utilizó su público que habla obsequios para ganar a partidarios para la causa nazi, agarrando cada oportunidad de denunciar el gobierno impopular de Weimar como débil y decadente. El propuso también dando los trabajos de judíos—quien él pintó como malvado—a merecer a alemanes. A cambio de restaurar Alemania’s la gloria y el honor anteriores, él pidió la lealtad y la obediencia incondicionales de todos alemanes patrióticos. Para reforzar su mensaje, sus seguidores, policías montados de tempestad de marrón vestido, los comunistas esporádicamente acosado y atacado, los judíos, y otros enemigos de los socialistas Nacionales.

Join now!

En 1927 la asociación nazi entera era sólo 40.000. Todavía por las profundidades de la depresión de 1932, los nazis eran el partido más exitoso en el país, aunque almacenaran todavía sólo 38 por ciento del voto. Muchos ejército del derechista y líderes civiles pensaron que Hitler se podría manipular efectivamente y así, con el apoyo de varios empresarios prominentes, ellos consiguieron tenerlo denominó a canciller en el 30 de enero de 1933.

Su creencia que Hitler sería un testaferro nazi pronto fue quebrantada, sin embargo. Para asegurar el poder supremo para él mismo como la nación’Führer ...

This is a preview of the whole essay