Generalmente siento que tengo un estilo de vida bastante sana. Cada mañana desayuno cereales debido a que contienen mucha fibra y me da energía para el día. Dicen que desayuno es un plato más importante el día. Estoy de acuerdo con este debido a que en el pasado, iba al colegio sin desayuno, no sólo tenía hambre, pero también no podía concentrarme en clase. Además, tengo un bocadillo para el almuerzo, y ceno con mi familia en la noche. Para cenar, mi madre cocina algo como la pasta con tomate salsa o el pollo y las verduras. Mi madre es muy consciente de la salud y mis hermanos y yo siempre comemos muy saludable.
Sin embargo, cuando era pequeño, odiaba las verduras. ¡Cuando mi madre no mira, las tiraba en el suelo para que mi perro las comiera! También, comía muchos caramelos, ya que me encantaban las todas cosas dulces. Aún ahora, como demasiado caramelos. En el futuro comería menos caramelos debido a que contienen mucha azúcar; no solo puede demasiado azúcar engorda, pero también los es malo para los dientes. Por supuesto, no comer caramelos era difícil para mí, en lugar voy a comprar caramelos sin azúcar.
Supongo que deporte es también importante para llevar una vida sana; necesita hacer ejercicio para estar en forma. Sin embargo ¡detesto los deportes! Creo que son aburrido y una pérdida de tiempo y dinero. Pero sé que tengo que hacer más ejercicio, así próximo fin de semana, voy a hacer footing debido a que es una forma barato y fácil para estar en forma.
Por fin, para llevar una vida sana, deberías tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio frecuentemente.